martes, 7 de abril de 2009

CERTAMEN DE RELATO BREVE DE TERROR Y SUSPENSE "EDGAR ALAN POE"

La Asociación de escritores "Paréntesis" convoca el primer Certamen de relato breve de terror y suspense "Edgar Allan Poe" que se regirá por las siguientes BASES:
1- Podrán participar todos los autores que lo deseen, sin límite de edad.
2- Cada autor podrá presentar un máximo de 2 obras, en lengua castellana, cuya extensión no podrá exceder de 5 folios tamaño DINA-4, mecanografiados por una cara, a doble espacio en fuente "Times New Roman" de tamaño 12.
3- Los trabajos se presentarán con el sistema de lema y plica y serán inéditos. En el sobre exterior se hará constar "Primer certamen de relato breve de terror y suspense "Edgar Allan Poe"" y el título de la obra. En el interior irá otro sobre cerrado con los datos del autor (nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto).
4- Los originales se presentarán por triplicado a la siguiente dirección: …Casa de Castilla-La mancha , Avda. Olímpica nº 14, 28100 Alcobendas Mazdrid antes del día 7 de abril; para trabajos enviados por correo, tendrá validez esta fecha en el matasellos.
5- El premio consistirá en un cheque-regalo por valor de…150… euros en la librería…El Galeón de Paseo de la Chopera , Alcobendas……..
6- La entrega de premios tendrá lugar en la esfera El día 26 de abril de 2009.
7- El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a los finalistas unos días antes de la entrega del premio.
8- La composición del jurado se dará a conocer en la ceremonia de entrega de premios.
9- Los participantes mantendrán sus derechos sobre los trabajos presentados, si bien el ganador deberá explicitar el premio en publicaciones posteriores.
10- La participación supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario