miércoles, 5 de mayo de 2010

CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA MEMORIAL "BRUNO ALZOLA GARCÍA" 2010


Tipo: Poesíua
Dotación: 1.800€
Fecha Límite: 15/05/2010
El restaurante La Sauceda de Buelles, conjuntamente con el Ayuntamiento de Peñamellera Baja, convoca la VII Edición del Certamen Internacional de Poesía Memorial Bruno Alzola García para el año 2010, y se regirá conforme a las siguientes

BASES

1ª Podrán participar en este certamen:

a) Todos los poetas nacionales o extranjeros que lo deseen.

b) La participación queda limitada a una sola obra por participante.

c) La modalidad será el SONETO y estará escrito en lengua castellana.

2ª Las obras se presentarán en un sobre cerrado, mediante el procedimiento de lema y plica. En el mismo se incluirán cinco copias del soneto presentado y otro sobre cerrado en cuyo exterior sólo debe figurar el lema y el título del soneto, y con los siguientes datos en el interior:a) Título del sonetob) Nombre del autorc) Fotocopia del Documento Nacional de Indentidadd) Dirección actualizada y teléfono de contactoe) Declaración de honor de que el soneto presentado es propio e inédito y que no ha sido premiado en ningún otro certamen.

3ª Los participantes deberán enviar su obra a una de las siguientes direcciones:Ayuntamiento de Peñamellera BajaCalle Mayor s/n.33570, PanesPrincipado de Asturias, EspañaRestaurante LA SAUCEDA33579, BuellesPrincipado de Asturias, EspañaEn el sobre exterior sólo figurará: Certamen de Poesía Memorial Bruno Alzola García, y nuestra dirección. Aquellos envíos que no cumplan esta premisa serán eliminados automáticamente.

4ª El jurado estará formado por personas independientes de contrastado prestigio literario y por una representación de los convocantes, cuya identidad permanecerá secreta hasta el momento del fallo, el cual será inapelable.

5ª El ganador del certamen deberá recoger personalmente el premio, salvo causas mayores o que sea extrapeninsualar y no podrá participar en el certamen siguiente, al que voluntariamente asistirá como invitado para entregar el premio. Si el ganador fuera extrapeninsular deberá enviar a un representante de la embajada.

6ª Las obras ganadoras formarán parte conjunta, con sus autores y la organización de este certamen, del derecho intelectual para su divulgación y publicación.

7ª Las obras no premiadas no se devolverán a sus autores y podrán ser retiradas en nuestro establecimiento. De no ser así serán destruidas un mes después del fallo.

8ª La fecha límite para el envío de los trabajos será el día 15 de mayo de 2010. Serán considerados aquellos trabajos que, llegando más tarde de esta fecha, estén sellados en Correos este último día (15 de mayo).

9ª Premios:Primer Premio: 1.800,00 € y escultura en bronce representativa del certamenSegundo y Tercer Premio: diploma honorífico y placa conmemorativaEl ganador del premio tendrá incluido el alojamiento en un hotel de la zona y manutención los días sábado 26 de junio y domingo 27 de junio.

10ª Los premios se entregarán en el Salón del Hotel Palacio de Cimiano, el día 27 de junio de 2010, a las 17 horas, en acto público.

11ª El hecho de participar en esta convocatoria implica el conocimiento y la aceptación en su totalidad de estas bases.


COLABORAN:

"EL ORIENTE DE ASTURIAS"

HOTEL POSADA DE COTERO (HELGUERAS)"

INMOBILIARIA MIGUEL (UNQUERA)"

HOTEL RURAL EL MOLINO DE TRESGRANDAS (LLANES)"

HOTEL PALACIO DE CIMIANO(CIMIANO, PEÑAMELLERA BAJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario