lunes, 31 de mayo de 2010

II PREMIO QUIRÓN DE RELATOS CORTOS


II PREMIO QUIRÓN DE RELATOS CORTOS

Tipo: Realto
Dotación: 1.000€ + 2*500€
Fecha Límite: 30/06/2010

I. Podrán concurrir a este certamen cuantos escritores lo deseen, siempre que sus trabajos estén redactados en lengua castellana.

II. Los participantes sólo podrán presentar relatos originales, no publicados previamente.

III. Los trabajos tendrán una extensión mínima de un folio y máxima de nueve, mecanografiados a doble espacio (entre 28 y 32 líneas por folio), y han de remitirse por triplicado antes del 30 de junio de 2010) a la siguiente dirección:
Grupo Hospitalario Quirón
c/ Diego de Velázquez, 1
Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223
especificando en el sobre "II PREMIO QUIRÓN DE RELATOS CORTOS".
También podrán presentarse personalmente en la dirección indicada o por email en comunicacion.mad@quiron.es .
Los trabajos estarán firmados con un lema o pseudónimo, acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo lema o pseudónimo y en su interior el nombre, domicilio y teléfono del autor, así como un breve currículum del autor.
IV. El jurado calificador designado estará presidido por Doña Pilar Muro, Presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, y emitirá su fallo, que será inapelable, antes del 30 de septiembre de 2010, cuyo resultado será comunicado, telegráfica o telefónicamente, a los autores galardonados.
Este jurado está formado por el Dr. D. Alberto de Cecilia Gómez, médico de Hospital Quirón San Sebastián; Doña Alicia Ibares Carrillo, Delegada en Aragón de la Agencia Europa Press; Doña Carmen Cordón, periodista y escritora; D. Francisco Martín Martín, filólogo y primer accésit del
Primer Premio Quirón, y el Dr. D. Juan Pérez-Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid.

V. Los trabajos premiados quedarán en poder de Grupo Hospitalario Quirón.
No se devolverán los trabajos no premiados.

VI.Premios: habrá un primer premio de 1.000 euros y dos accésit de 500 euros. Grupo Hospitalario Quirón se reserva el derecho de editar un libro con los tres trabajos premiados para su distribución en las habitaciones de los distintos hospitales de Grupo Hospitalario Quirón, libro para el que los autores ceden sus derechos de autor. La tirada inicial de este libro de relatos será de 1.000 ejemplares, de los que se entregarán 30 ejemplares a cada uno de los escritores
premiados.
Los autores cuyas obras resulten premiadas tendrán que facilitar una grabación digital de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario