lunes, 7 de junio de 2010

I EDICIÓN INICIATIVA DE GALACHADAS.COM “MARKETING Y COPYWRITING”


I EDICIÓN INICIATIVA DE GALACHADAS.COM “MARKETING Y COPYWRITING”

Tipo: Autoayuda
Dotación: 100€
Fecha Límite: 20/09/2010

Con el objetivo de dar la oportunidad a todas las personas con mentalidad emprendedora, emprendedores o futuros emprendedores a tener su propio infoproducto profesional, Galachadas.com convoca la I edición del Concurso literario internacional: Mi primer InfoProducto profesional.

La temática de las obras es libre, siempre y cuando este enfocada desde el punto de vista de un infoproducto o libro de autoayuda en narrativa, desarrollando una guía o manual sobre un tema que se domine . El certamen se regirá por las siguientes:



Bases:

1º Los autores/ as

El certamen está abierto a la participación en lengua castellana, de mayores de 18 años de edad (menores de edad tendrán comunicarlo para participar bajo la supervisión de un adulto), sea cual fuere su nacionalidad. A estos premios no podrán presentarse quienes sean jurados de los mismos.

2º Los Trabajos

Los trabajos, deberán ser originales e inéditos, no premiados en otro concurso literario de cualquier naturaleza o lugar, y así deberán continuar hasta que se estipule lo contrario. Se presentará en formato DIN A 4 escritas a ordenador (tratamiento de textos Word), tipo de letra Times New Román, tamaño 12 , con los márgenes habituales y resto de características del texto como vienen por defecto, debiendo ocupar un mínimo de 15 hojas y un máximo de 30, careciendo de ningún detalle que pueda identificar al autor o autora. Deberá enviar un correo a miprimerinfoproducto @ galachadas .com en que incluirá: el archivo adjunto de su obra, su nombre y apellidos, número de DNI u otro documento acreditativo de personalidad, email de contacto y dirección de su cuenta PayPal y dirección de su página Web personal si la tiene.



3º Envíos

Como se ha citado en el punto anterior los trabajos serán entregados en la dirección de correo electrónico: miprimerinfoproducto @ galachadas .com (recuerde eliminar los espacios para la correcta utilización del correo). No olvide adjuntar su trabajo.

4º Plazos y proceso de selección

El plazo de admisión se cerrará el día 20 de septiembre.

De los trabajos recibidos se realizará una selección previa de los 10 finalistas que optarán al premio principal del certamen, cuyos títulos, alias y página Web personal se darán a conocer a partir del 20 de octubre en la Web: Galachadas.com

La determinación de la obra ganadora tendrá lugar a primeros del mes de diciembre.

El fallo del jurado, se conocerá en la Web citada anteriormente, y la entrega de los premios se llevará a efecto de manera, en el lugar y fecha acordado con el ganador, siempre mirando la posibilidad más cómoda para ambas partes.

Una vez divulgado el fallo, las obras pasarán a formar parte de una base de datos, pudiendo ofrecer propuestas de trabajo a participantes que no hallan sido galardonados o formando parte de otros proyectos.

5º Premios

Premio para el ganador:

* 100 Euros
* Edición de la obra en pdf (ebook), desarrollando y completando los aspectos necesarios para convertirlo en un infoproducto profesional
* Creación de material promocional: carta de ventas redactada por un copywriter profesional, diseño de un landing page (incluyendo: Index, página de afiliados y “thank you page”), ecover (carátula ) profesional, recursos para afiliados para promocionar su producto (anuncios, banners), en definitiva todo lo necesario para tener su primer infoproducto.
* Dirección y asesoramiento para la venta online
* Promoción del producto en Galachadas.com y otros website

Finalistas: Diplomas acreditativos para los 10 finalitas, y publicación de una entrevista en la página del concurso

6º Jurado

La organización designará los jurados de selección y elección, entre personas relevantes del mundo de la literatura de autoayuda e infoproductos.

7º Información

Puede ampliar información en la Web: Galachadas.com y en el apartado Galachadas.com/mi-primer-infoproducto-profesional/, además la dirección de correo electrónico miprimerinfoproducto @ galachadas .com está a tu disposición.

Suerte a todos los participantes.

Galachadas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario