viernes, 4 de junio de 2010

PREMIO UNICAJA DE POESÍA


PREMIO UNICAJA DE POESÍA

Tipo: Poesía
Dotación: 10.000€
Fecha Límite: 30/06/2010

1. Podrá concurrir a este premio cualquier persona, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia.

2. Se establece un Premio dotado con DIEZ MIL EUROS sujetos a retención del IRPF y un busto del prestigioso escultor Miguel Berrocal. Si el Jurado lo estima oportuno, podrá declararse desierto.

3. La obra premiada será publicada por la editorial Visor Libros.

4. El Jurado estará constituido por relevantes personalidades de la cultura y su fallo, que se dará a conocer oportunamente, será inapelable.

5. Los trabajos, escritos en castellano, serán inéditos con un máximo de mil versos y de tema libre. Se enviarán, por correo certificado, cinco ejemplares mecanografiados a doble espacio por una sola cara, bajo el sistema de plica, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título de la obra y que contendrá los datos del concursante: nombre, apellidos, domicilio, teléfono de contacto, así como un breve currículum. Todos las obras se remitirán a Fundación Unicaja, calle San Francisco, 26. 11004 Cádiz (España), indicando en el sobre: XXV Premio Unicaja de Poesía.

6. A partir de la fecha de esta convocatoria queda abierto el plazo de admisión de los trabajos que finalizará el 30 de junio de 2010.

7. Unicaja no mantendrá correspondencia con los autores. Los trabajos no premiados serán destruidos.

8. La participación en este Certamen implica la aceptación de todas sus bases.

Telfs.: 956 29 73 36 - 952 13 86 15 - 950 18 22 77
www.unicaja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario