miércoles, 4 de marzo de 2009

CONCURSO DE RELATOS MADRILIZATE.COM

BASES

Madrilizate.com presenta su primer concurso de relatos, con temática "Madrid", con el objetivo de promover y dar a conocer esta ciudad, a través de la cultura y las letras.

Enviad vuestros relatos desde el 26 de enero de 2009 y el 15 de marzo de 2009, a la dirección madrilizate[ARROBA]madrilizate.com (sustituid [ARROBA] por @)... La entrega de premios tendrá lugar el 16 de abril de este año en tabernamanía (calle Raimundo Lulio, 9, Madrid. Metro Iglesia o Bilbao), y la cerveza correrá por parte de madrilizate.com.
Bases del concurso:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.

2. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de obras.

3. El tema de los relatos deberá ser Madrid: los relatos deberán estar inspirados en Madrid, o al menos guardar relación con Madrid.

4. Los relatos deberán tener una extensión aproximada de entre dos y diez páginas (letra Arial 11 - 12, con espacio interlineal de 1,5, en tamaño A4), y estarán escritos en español.

5. Los relatos deberán remitirse por correo electrónico a madrilizate[ARROBA]madrilizate.com, entre el 26 de enero de 2009 y el 15 de marzo de 2009.

6. En caso de que el premio se declarara desierto, se volvería a abrir el periodo de recepción de obras, avisando en la web www.madrilizate.com, y mediante correo electrónico a cada participante, de los nuevos plazos. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por los miembros de www.madrilizate.com.

7. Los relatos serán expuestos en www.madrilizate.com para su lectura pública. Los visitantes de la web podrán hacer comentarios de los relatos, a través de la misma.

8. www.madrilizate.com podrá hacer uso de los relatos enviados en la página web. Los relatos seguirán siendo propiedad del autor, y para cualquier otro uso www.madrilizate.com se pondría previamente en contacto con el autor.

9. El premio consistirá:

* Primer premio: libro y vale de cena para dos personas (valorada en 60 euros) en Tabernamanía (C/ Raimundo Lulio, 9. Madrid).
* Segundo premio: libro.
* Tercer premio: libro.

10. El jurado designará a los tres finalistas, y los anunciará en www.madrilizate.com antes del 31 de marzo de 2009. El ganador, el segundo y el tercer premio se anunciarán en la entrega de premios, que se celebrará en Tabernamanía el 16 de abril de 2009.

11. Cualquier cambio en las fechas previstas, así como en cualquier otro aspecto, se anunciará por correo electrónico a todos los participantes, así como en la web www.madrilizate.com.

12. Concurrir al certamen implica la aceptación de las bases del mismo, y las decisiones del jurado, que serán inapelables.

¡¡ Ánimo y suerte a los participantes !!

http://www.madrilizate.com/concursos/relatos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario