miércoles, 4 de marzo de 2009

X edición del Certamen de Narrativa `Enrique Orizaola`

La dirección de MINUTO 90 y www.minuto90.com convocan el X Certamen de Narrativa `Enrique Orizaola` bajo las siguientes
BASES

PRIMERA: Podrán participar en el mismo todas aquellas personas interesadas, hayan sido o no premiadas en anteriores certámenes análogos.

SEGUNDA: Podrán aspirar al premio las narraciones originales e inéditas, no premiadas anteriormente en cualquier otro concurso o certamen, escritas en lengua castellana y cuyo tema base sea en mundo del fútbol, en cualquiera de sus distintas vertientes. Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras.

TERCERA: Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 12 folios y se presentarán por duplicado, por una sola cara en DIN A-4, El tipo de letra será Times New Roman tamaño 12. El espacio interlineal será de 1.5. Los párrafos deben estar totalmente justificados. Cada participante tendrá que presentar un sobre dirigido a la sede de MINUTO 90 (Av. Ollerías, 9-1º 14001 CÓRDOBA). En su interior contendrá el trabajo a concurso, encabezado con un folio en el cual constará el título de la obra y el seudónimo del autor, también se adjuntará otro sobre cerrado que contendrá en su interior el nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono del autor y, en su exterior el título de la obra y el seudónimo con el que ha sido presentada a concurso.

CUARTA: El plazo para la admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de marzo de dos mil nueve.

QUINTA: Se establece una única modalidad de premio, consistente en la cantidad de 1.000 euros (1.000 euros), pudiendo el jurado declarar éste desierto.

SEXTA: La obra premiada pasará a ser propiedad MINUTO 90, adquiriendo éste el derecho de reproducción y edición de la misma. Estando prevista su publicación en el Anuario del Fútbol Cordobés ` MINUTO90`, en el portal www.minuto90.com y en cualquier otro medio que la organización considere conveniente para su difusión.

SÉPTIMA: El fallo del Jurado será inapelable y se comunicará al ganador del Certamen antes del 15 de Junio del año dos mil nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario