miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS “EL BULLE”


PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS “EL BULLE”

Tipo: microrrelato
Dotación: 300€
Fecha Límite: 31/10/2010

La Editorial Publicaciones Comala convoca el I Concurso de Microrrelatos “El Bulle” con el objetivo de promover el trabajo de los escritores/as en lengua castellana. Se establece un premio único de 300 € al mejor microrrelato. Publicaciones Comala publicará el trabajo premiado y una selección de los relatos finalistas si la calidad de las obras presentadas lo justifica. Cada autor/a participante renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho por la difusión que Publicaciones Comala haga de su obra y asume la autoría de la misma. El plazo de presentación vence el 31 de octubre de 2010.

Bases

1. Podrán participar autores/as de cualquier edad y nacionalidad, con un microrrelato siempre que lo envíen en castellano. El tema es libre.

2. La extensión de cada microrrelato no excederá las veinte líneas, excepto el título.

3. Los concursantes presentarán su microrrelato escrito a ordenador, en cuerpo 12 (Arial ó Times Roman), a doble espacio. Los trabajos deberán llevar el título del microrrelato y el seudónimo que decida utilizar el autor/a. Se enviaran los trabajos a pcomala@yahoo.es en dos archivos; el primero llevará el título del microrrelato con el texto en su interior; y el segundo llevará el pseudónimo con los datos personales, dirección postal y electrónica, teléfono, y una
breve reseña biográfica.

4. La presente convocatoria estará vigente desde el momento de su publicación hasta el 31 de octubre de 2010.

5. El jurado será nombrado por Publicaciones Comala y estará compuesto por lectores de la ciudad de Guadix.

6. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer por distintos medios en noviembre de 2010. El concursante que resulte premiado, y los finalistas, serán notificados directamente.

7. El ganador autoriza la utilización de su nombre e imagen para promocionar nuestras publicaciones literarias.

8. El hecho de presentar trabajos en este concurso supone la total conformidad de los autores/as con sus bases. La interpretación de las mismas, o de cualquier aspecto no previsto en ellas, corresponderá al jurado.

Guadix, febrero de 2010
Publicaciones Comala.

1 comentario: